Quiero llevar educación informática a 50 niños (Carhuarundo)

una iniciativa de Jaime Estela

Descripción del Proyecto

Breve Resumen

Mi Carhuarundo es una comunidad campesina que pertenece al distrito de Conchán en la provincia Cajamarquina de Chota en Perú. La población es humilde y llena de valores.

Un día la Fundación Ayuda en Acción llegó con libros, los cuales leí y me motivaron a continuar estudiando hasta llegar a concluir mis estudios del bachillerato en Economía.

Ahora ya no se encuentran trabajando en la zona(dejaron algunos equipos informáticos) y no me gustaría que por falta de oportunidades el gran talento y los sueños de muchos niños y adolescentes se pierda.

He creado cursos de Excel, Word y Power Point y además de finanzas personales que me gustaría llevárselos en USB's con todo el material para que tengan disponible cuando lo requieran porque aún no cuentan con internet.

¡Me harías muy feliz si utilizaras el botón [Colabora compartiendo] para compartir mi proyecto!

Fondos Requeridos

Para la ejecución de este proyecto se requieren 750 dólares. De los cuales 250 son asumidos por Aula y se espera que los 500 restantes sean financiados por nuestra generosa comunidad.

Fondos recaudados del total del Proyecto en U$D (250 + 22)
36.27%
Fondos recaudados en Airfunding U$D (22)
4%
Fecha límite

Se espera recaudar los fondos suficientes hasta el 31 de diciembre de 2021 para sus ejecución en enero de 2022. Sin embargo el proyecto puede iniciarse en cuanto se alcance el objetivo.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Reclama tu acceso libre a un Curso de Excel

Por tu apoyo reclama tu acceso gratuito a cualquiera de los Cursos de Excel.

Cofinanciado por

Aula

Patrocinadores

Únete a este grupo de personas bondadosas que ven en la educación una de las mejores maneras de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.

José Luis Miranda

Eileen D.
Arévalo

Wilder Vásquez

Olivia Idrogo

Katia Dávila

Enrique Quispe

Diego Tenelema

Tu foto aquí:

Éxito! Sigue realizando esa labor social que haces, llevarás mucha dicha y felicidad a esos pequeños...Bendiciones 😇

Katia Dávila​