Aceptamos Criptomonedas como medio de Pago

A partir de la fecha 20-05-2020 Aceptamos Criptomonedas como medio de pago en nuestros productos y servicios con en Aula.

Criptomonedas en Aula Libre

En aula libre estamos muy felices y contentos por tenerte en nuestra pequeña comunidad que crece cada día más y más para bien de todos nosotros. Te cuento que ya somos más de 700 fans en Facebook, donde nos puedes encontrar como Aula @aulalibre.org.es; más de 2300 suscriptores en YouTube donde nos puedes encontrar como Aula Libre https://www.youtube.com/c/aulalibre y en nuestra plataforma educativa virtual Aula ya contamos con más de 6000 estudiantes

¡Ah! Te pongo al tanto que ya nos encontramos en LinkedIn y también moderamos un grupo de Facebook acerca de Stata y Excel donde quisiéramos que te integres, te recuerdo que en cada una de nuestras plataformas publicamos algunos incentivos que no se replican en las demás.

Como todos saben buena parte de nuestro contenido se encuentra en en YouTube; por lo tanto, su acceso es gratuito pero el contenido complementario se encuentra en nuestra plataforma educativa virtual Aula.

Muchos usuarios ven al precio de nuestros cursos como una barrera para inscribirse, pero créanme el precio es simbólico para todo el esfuerzo y empeño que le colocamos aquí.

Aún así, no debes preocuparte, si deseas tomar un curso y no tienes dinero hoy te traemos una alternativa.

Aceptamos Criptomonedas como medio de pago en nuestros productos y servicios en Aula

Pero creemos que una criptomoneda puede resultar de particular interés para ti, porque puedes agenciarte de sus unidades monetarias sin invertir un centavo y con un poco de ingenio podrías crecer mucho más rápido de lo que te imaginas dentro de su plataforma.

Bueno todos sabemos que las criptomonedas funcionan con base al blockchain o cadena de bloques descentralizados; donde se elimina los intermediarios, que en la vida normal viene a ser los bancos y entidades financieras que controlan la gestión del flujo monetario.

Bueno, pero esto del blockchain tal vez lo desarrollemos como un curso más adelante, ahora veamos de manera concreta la criptomoneda hasta ahora misteriosa.

LBC

Esta criptomoneda es el LBC o Créditos Lbry que se generan y utilizan para publicar, comprar y admitir contenido en la plataforma LBRY.

LBRY es un protocolo de contenido digital basado en blockchain que contiene una biblioteca digital de contenido; según la comunidad digital, LBRY tiene millones de piezas de contenido, desde películas de Hollywood hasta originales generados por los usuarios, imágenes, documentos, libros, etc.

LBRY se puede usar en una computadora de escritorio o teléfono móvil a través de una aplicación, así como también en la web.

Registro en LBRY

Lo primero que debemos hacer para obtener unos cuantos créditos LBRY es registrarse. Usa este link y este nombre @AulaLibre para validar nuestra invitación, esto te beneficiará con 15LBC [sigue el vídeo]

Recompensas en LBRY

Luego debes pulsar sobre el icono de usuario donde se encuentra los principales accesos directos de la plataforma.

Uno de los que más nos importan son las recompensas. En Lbry existen varios tipos de recompensas:

  • Recompensa diaria de vigilancia
  • Muchas vistas
  • Creador codiciado
  • Seguidor fiel
  • Socio de YouTube
  • Invitaciones

Bueno para acceder a las recompensas tienes que validar tu teléfono. El código de país para Perú es + 51, colocas tu número y luego colocas el código que te envían. Ahora si ya podrás acceder a las recompensas si aún no se activan debes tener paciencia a veces demora un poco.

Luego al volver y pulsar sobre recompensas tendrás diversas recompensas: por ejemplo: la más fácil de hacer es ver cualquier tipo de contenidos a diario y se te otorgará entre 1 y 100 LBC de modo aleatorio.

También por seguirnos ya te han asignado unos LBC y por validar nuestra invitación usando @AulaLibre te ganarás automáticamente 15 LBC.

Si por alguna razón se te fue seguirnos, te dejamos nuestros canales:

  • @AulaLibre
    Biblioteca de textos de economía(micro y macro), finanzas(Kiyosaki), econometría, estadística entre otros.
  • @excel
    Curso de Excel
  • @Increíble
    Publicamos todo lo increíble
  • @PrisonBreak
    Para que puedas ver la serie completa

Luego hay otras recompensas que puedes ir explorando por ejemplo también puedes ganar más LBC por la cantidad de seguidores, por lo que te recomendamos después de seguirnos dejarnos el nombre de tu canal nosotros te seguiremos luego, estaremos revisando cada 7 días todos los comentarios aquí para poder seguirlos.

Sincroniza tu Canal de Youtube con LBRY

Si eres creador de YouTube por sincronizar el contenido de tu canal puedes obtener desde 1,080 LBC hasta 75,600 al año que en el mercado actual vendría a ser 3767 dólares, así que te recomendamos seguir en el vídeo que te mostraremos como sincronizar tu canal. Esto no afecta para nada la monetización de tu canal en YouTube. Si deseas puede colocar el mismo nombre de su canal en YouTube o simplemente cualquier nombre.

Conseguir LBC adicionales en LBRY

¿Cómo conseguir esta cantidad? Adicionalmente a lo que hemos visto, puedes obtener LBC por publicar un vídeo, una imagen, un pdf o cualquier tipo de contenido digital, las personas son generosas y aportarán algunos LBC dependiendo de tus publicaciones, esto es recomendado para artistas que por ejemplo: realizan pinturas, fotografías, covers, etc.

Si necesitas la ayuda comunícate con nosotros para asesorarte de manera gratuita o comparte tu idea de cómo posicionar su carrera en esta red social con base a blockchain.

Algoritmo de visualización de LBRY

Ahora ¿Cómo funciona el algoritmo de visualización de Lbry?, como toda red social, si tienes seguidores ellos verán tu contenido, pero si deseas que tus publicaciones se muestren a más personas; por lo tanto, más probabilidades de obtener LBC’s ya sea por donación o compra tienes que apalancar tus publicaciones con LBC, mientras mayor es el número de LBC’s que apalancan tus publicaciones más LBC’s obtendrás.

Es importante tener en cuenta las finanzas básicas, así que te recomiendo invertir todos tus LBC, esta inversión no se pierde, sólo se coloca como respaldo y en cualquier momento puedes retirarlos. Pero lo más saludable es respaldar tus publicaciones con mayor potencial para que una vez sean descubiertas empieces a obtener réditos. A propósito de finanzas personales dejo a su disposición un canal con muchos textos de finanzas, inversiones, economía, investigación, economía ambiental, economía del comportamiento, entre otros que considero muy importantes para todas las personas, recordándote que este contenido es de prueba y si te gusta debes comprarlo.

Bueno si crees que tu contenido es muy muy importante y la comunidad lo necesita puedes colocarlo en venta, las ventas sólo pueden ejecutarse a través de la aplicación en la pc o teléfonos Android, estas aplicaciones son ejecutables como cualquier otra.

Toma nuestros cursos con LBC’s

lbc1qz445aph8n27q4kdqfzu0ja7djqm3fw3029r08z

Por último, si sigues nuestros consejos calculamos que en 3 semanas como máximo podrás acumular 200 LBC para poder tomar uno de nuestros cursos y formar parte de nuestra plataforma educativa virtual Aula Libre, dónde espero verte pronto.

Con el código QR y la dirección de abajo puedes tomar nuestros cursos de Excel Stata usando LBC.

BITCOIN

También puedes comprar nuestros cursos usando Bitcoin.

bc1q4xp3xvzkm2nt22msg0352u04uply24uk5mkdr7

Con el código QR y la dirección de abajo puedes tomar nuestros cursos de Excel Stata usando BITCOIN.

Aceptamos Criptomonedas como medio de pago en nuestros productos y servicios en Aula

Artículos relacionados

Asignación aleatoria en Stata

✅✅ Realiza una Asignación aleatoria en Stata de acuerdo a los estándares gloables y buenas prácticas en investigación científica para la evaluación de impacto de proyectos y programas de políticas tanto públicas como privadas según la unidad de evaluación de impacto del Grupo de Investigación del Banco Mundial.

Respuestas

Todos nuestros cursos de Excel a sólo US$ 5.00

¡Crea tu cuenta y completa tu perfil!

Si ya creaste tu cuenta y completaste tu perfil, solicita el cupón de descuento.